Sombrilla central

19 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

¿Cómo elegir una sombrilla recta?

¿Buscas una sombrilla de jardín para mantener fresco tu espacio exterior este verano? Apuesta por uno de nuestros modelos, que son un auténtico compendio de diseño, resistencia y durabilidad.

Sombrilla recta: ideal para dar sombra al jardín

No te arriesgues a relajarte en tu jardín o balcón sin una sombrilla. En verano, basta con unos minutos para quemarse al sol. Por eso te ofrecemos toda una gama de sombrillas verticales de formas y colores variados, que te proporcionarán una sombra refrescante y te facilitarán el diseño de tu espacio exterior. Están diseñadas para protegerte del sol abrasador del verano al tiempo que añaden un toque de modernidad. Disfruta al máximo del aire libre con una sombrilla recta.

Cada sombrilla recta de nuestra colección tiene un mástil de aluminio y varillas de acero, una estructura ligera y robusta que le permite desplazarla con facilidad. El tejido de la sombrilla ofrece una protección solar óptima, tanto si la instalas en una terraza, balcón, patio o jardín, incluso en espacios reducidos. Integrada en un centro de mesa para dar sombra a toda la familia, una sombrilla recta también puede inclinarse para seguir la dirección del sol a lo largo del día. Colocada cerca de una tumbona o de la piscina, crea una zona de sombra donde relajarse.

Es el accesorio de verano indispensable para protegerse de los rayos del sol y relajarse al aire libre.

¿Qué parasol recto elijo?

Hay una sombrilla adecuada para cada situación. Elige el color que más te guste. El tejido de tu sombrilla recta está disponible en una amplia gama de colores: desde el clásico gris hasta el alegre fucsia.

Características:

La manivela permite abrir y cerrar la sombrilla en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su tubo telescópico, puedes recogerla completamente para ahorrar espacio. La elección de la inclinación y su ligereza permiten colocar la sombrilla siempre en el lugar adecuado, para crear la sombra más idónea para proteger a todos. La forma también es muy importante, en función de las zonas a sombrear. Asegúrate de elegir entre una sombrilla rectangular o redonda. Las lonas de nuestras sombrillas proporcionan una excelente protección contra los rayos U.V. Nota: las sombrillas rectangulares de Happy Garden ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Accesorios:

Para resistir las ráfagas de viento, la sombrilla debe ser lo más estable posible y estar firmemente sujeta a la base. Por lo tanto, debe sujetarse con un lastre (rellenables con arena o agua). Ten en cuenta también que el tejido es sensible a la intemperie y a los rayos UV. Así que no dudes en cubrirla con una funda protectora cuando no la utilices. Así, tu sombrilla durará más tiempo.

Nuestros consejos de mantenimiento:

El tejido de tu sombrilla está expuesto con frecuencia a la intemperie, a los rayos UV, a los insectos... Así que cuídalo limpiándolo con un cepillo y después con agua y jabón. A continuación, protéjala con la funda protectora.